viernes, 6 de junio de 2014

Turno de corrido

Hola

Hoy quiero comentarles mi experiencia doblando turno, ayer trabaje de 1:30 de la tarde a 12:40 de la noche, quizás no suene a tantas horas, pero como mesera, para mí, sí que es bastante, tuve la fortuna de que tuviera bastantes mesas, pero a las 11 de la noche ya no aguantaba mis piecitos, me dolían bastante pues no había parado para casi nada, y digo casi nada porque a las 9:00 de la noche tuve un receso de 10 mins para ir a almorzar, jajaja, sip, almorzar que pudiera ser también almurzo-cena, en fin.

Hoy desperté a las 7 de la mañana para llevar a mis chaparros a la escuela pero como estaba lloviznando pues no los llevé y preferí servir desayuno, jugar un rato dominó, revisar sus libros de actividades y ahora siendo las 10:00 de la mañana, sentarme a checar mi curso de reforzamiento y aprovechar para escribir.

Hoy también doblo de corrido, intento ponerme en mente que todo es por alcanzar mis metas trazadas.

un saludo especial para ti que te tomaste la molestia de leerlo.
<3

Hei Hei (adiós en Finés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario