martes, 3 de junio de 2014

Yo y mi Yo

Hola que tal, quien sea que esté leyendo este blog, quisiera como primer acercamiento contarles un poco de mí.

Me llamo Cristina, en realidad ese es mi segundo nombre, pero siempre, siempre me ha gustado mas que el primero por lo que cada que tengo oportunidad de conocer a alguien nuevo, le digo: "me llamo Cristina"; bueno, vivo al sur de México, en un estado muy tranquilo, ahora estoy cursando un programa de la UnAD que se llama fortalecimiento del Aprendizaje, debido a que no he mostrado tanto entusiasmo como debiera en mis materias que he pedido cursar, bueno el caso es que una de las primeras cosas que se nos pidió es crear un blog, razón principal por la cual, hoy estoy escribiendo en este espacio cibernético, no me siento presionada por hacerlo, sino todo lo contrario, me siento relajada y muy emocionada por tener un espacio donde escribir.

pues estaremos en contacto por este medio, a todo aquel que quiera seguir leyendo un poco más.

besos y abrazos cálidos.

Cristina.

2 comentarios: